Foro
Soy cliente de Satélite exclusivamente, pero la mayor parte de los contenidos los consumo a través de Movistar + en tus dispositivos. No sé lo que es U7D pero en mi caso creo que no se graba automáticamente toda la programación emitida, además no es eso lo que busco con esta consulta, aunque suena muy bien, tendré que abrir otro hilo de conversación preguntando por eso.
Accedo a Movistar + en tus dispositivos a través de SmartTV de Samsung. El problema es que en los menus de los episodios de las series, por ejemplo, no guarda el «visto/tic» de aquellos que ya he consumido, como sí hacía antes. De esta manera, a la hora de regresar al menu general de la temporada de la serie, o bien me acuerdo del último episodio que se ha emitido y he visto o me resulta conplicado saber por donde voy. Antes era muy cómodo pero ahora que no guarda esa información pierdo mucho tiempo reproduciendo los capítulos que están disponibles para ver los primeros minutos y cerciorarme de que ya lo he visto o no. ¿Cómo puedo volver a tener disponible el sistema como estaba antes?
Un saludo.
David.
Hola espectrotetrico
Hemos pasado nota al departamento encargado y contactaran contigo para informarte.
Saludos
Pilar
- espectrotetrico11-07-2019Yo probé el VDSL
Hola:
Aún no han contactado conmigo y no he podido daber cómo solucionar el problema, que persiste.
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar12-07-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Nos consta en el sistema que se contactó el 09/07/2019.
¿Puedes confirmarnos que no han contactado contigo?.
Es para poder reiterar la incidencia en el caso de que sea así y que los datos que nos constan no sean correctos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
- espectrotetrico13-07-2019Yo probé el VDSL
No ha habido contacto. Puede que intentaran contactar por las mañanas. En ese momento del día no estoy disponible. Si fuera posible prioricen las tardes a la hora de contactar.
Un saludo.
David.