Foro
Hola espectrotetrico
Hemos reiterado de nuevo la incidencia al área responsable para que contacten contigo en horario de tarde.
Un saludo
Natalia
Buenos días:
Ya han contactado conmigo, aunque lo han hecho por la mañana cuando estoy en el trabajo y sin posibilidad de tener acceso al dispositivo sobre el cúal versaba la petición de ayuda técnica, pero bueno, no ha hecho falta. Me han comunicado que el marcador «visto» ya no existe en la nueva versión de la aplicación de «Movistar + en tus dispositivos», cosa que me parece un terrible error, puesto que esa opción mejoraba con creces la calidad del servicio. Desde aquí me gustaría dejar constancia de mi sugerencia de volver a activar el sistema de marcador «visto». También lo he mencionado en un nuevo hilo en la sección correspondiente de sugerencias de la Comunidad Movistar. Asimismo, me gustaría saber si existen otras opciones de comunicación en donde pueda dejar me sugerencia para mejorar el servicio de «Movistar + en tus dispositivos».
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar16-07-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar
- espectrotetrico05-08-2019Yo probé el VDSL
Hola:
Quería saber si han tenido en cuenta mi sugerencia a la hora de volver a activiar la opción del marcador «visto» en Movistar + en tus dispositivos, Satélite y TV. La opción de memorizar el contenido ya consumido y dejar constancia de en qué punto lo has dejado si no has llegado a terminar de consumirlo era una opción que daba mucha calidad al sistema y sin ella el dispostivo empieza a carecer de sentido. Además, en la pantalla sí que aparece los marcadores de «visto» pero siempre sin marcar y por mucho que entres en el contenido no se marcan. Me gustaría saber si al quitar la opción de marcar «visto», pero dejar el simbolo en su sitio sin funcionalidad aparente, tienen previsto volver a ponerlo en marcha en breve.
Un saludo.
David.
- espectrotetrico14-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar :
Quería saber si han tenido en cuenta mi sugerencia a la hora de volver a activiar la opción del marcador «visto» en Movistar + en tus dispositivos, Satélite y TV. La opción de memorizar el contenido ya consumido y dejar constancia de en qué punto lo has dejado si no has llegado a terminar de consumirlo era una opción que daba mucha calidad al sistema y sin ella el dispostivo empieza a carecer de sentido. Además, en la pantalla sí que aparece los marcadores de «visto» pero siempre sin marcar y por mucho que entres en el contenido no se marcan. Me gustaría saber si al quitar la opción de marcar «visto», pero dejar el simbolo en su sitio sin funcionalidad aparente, tienen previsto volver a ponerlo en marcha en breve.
Un saludo.
David.