Foro
Hola lfd46,
¿Nos puedes indicar si tienes contratado el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
- lfd4608-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
hola Marta, si tengo contratado dos lineas moviles, fijo, internet y TV para dos dispositivos
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola lfd46,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- lfd4613-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
HOLA , No he estado en casa y no he podido hacer todo lo que me indicaban. Acabo de comprobarlo en el ordenador que si funcionaba y tambien da error, este es el mensaje:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola lfd46
El error 403 es debido a que la versión instalada de la app no es la última versión, en cuanto al 404 es porque el contenido no existe y debes borrar caches. Por lo que debes realizar lo siguiente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Saludos Pilar.