Foro
No veo estos dos métodos de acceso. Busqué por todas partes. Sólo en la aplicación "mi Movistar" existen dos accesos: "soy titular" y "soy usuario". Pero eso tampoco funciona.
Un saludo
Omur Yars
Hola, omur.yars
Entendemos lo que nos comentas, por favor accede al siguiente enlace "pulsando aquí" y realiza los siguientes pasos:
- Pulsa en regístrate o recupera la contraseña.
- Selecciona utilizar pasaporte.
- Ingresa tu pasaporte y pulsa en siguiente.
- Seguidamente, confirma tu correo electrónico y dale siguiente.
- Recibirás un mensaje en tu correo electrónico para restablecer la contraseña.
Una vez dispongas de la nueva contraseña intenta acceder, si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar07-07-2024Moderador Global Comercial
- omur.yars06-07-2024Yo probé el VDSL
Hola
Probé lo que sugeriste
Todavía no funciona (con la nueva contraseña)
Recibí este mensaje : dos intentos****Se borra imagen por seguridad ****
o bien
esto (con "P-********)
****Se borra imagen por seguridad ****
Un saludo
Omur YARS