Ggrigaus
29-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pasaporte
Soy brasileño, estoy intentando registrarme con el pasaporte, pero dicen que es inválido.
Soy brasileño, estoy intentando registrarme con el pasaporte, pero dicen que es inválido.
Hola Ggrigaus
Disculpa la demora en la respuesta.
La contratación con pasaporte sólo es posible a través de una Tienda Movistar. En este enlace puedes consultar la más cercana a tu domicilio.
Un saludo
Margarita
Hola, ya tiene alguna respuesta?
Contrato Ilimitado Plus
Hola Ggrigaus
Hemos recibido la imagen del error por privado. Por favor indícanos la tarifa que estás intentando contratar.
Un saludo
Mercedes
Hola Ggrigaus,
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
continua, como envió por privado?
Hola Ggrigaus,
Cuando seleccionas la tarifa móvil que te interesa y seleccionas la opción de "Todavía no soy cliente" y le das a "Continuar" te llevará a una pantalla donde te solicita los datos. El primer campo que aparece es DNI o NIE pero en tu caso debes seleccionar "Utilizar pasaporte" que aparece en color azul y lo introduces. Comprueba que no queden espacios y te debería dejar continuar.
Si tras realizarlo de este modo, sigues si poder continuar con la contratación, envíanos por privado una imagen del error.
Un saludo
Mercedes
Por la web, estoy intentando hacer un contrato para el móvil
Hola Ggrigaus
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Hola Ggrigaus
Estamos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María