Foro
Hola Bubycadiz
Un mismo usuario no puede estar en activo en dos cuentas de movistar+ dispositivo.
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.
Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para cualquier duda o consulta.
Un saludo
Marisa
- Bubycadiz12-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, gracias por su respuesta.
Siguiendo enlace para dar de baja los dispositivos, al introducir usuario/contraseña me aparece:
Para continuar con tu compra llámanos gratisHorario de atención L-V de 9h a 19hPor lo que ruego me indiquen modo de continuar, y si es necesaria la llamada.Saludos.