Foro
Hola Bubycadiz
Para que podamos revisar lo que sucede con tu registro para utilizar Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
**************
***************
*********
Ultimos digitos cuenta ***8
Usuario ************
Por telefono ya me han pasado la linea de mis padres ********* a otro usuario luego solo quedaria activar mi usuario cn mi cuenta.
Muchas gracias x vuestra gestión y rapidez
***Post editado por contener datos personales***
- Comercial_movistar12-08-2021Moderator
Hola Bubycadiz
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí
Un saludo
Marcela
- Bubycadiz12-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Espectacular servicio, sois unos hachas.
Graciassssss
- Comercial_movistar12-08-2021Moderator
Hola Bubycadiz
Nos alegra saber que está solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela