Foro

jlgsantander
Yo probé el VDSL
09-01-2019
Resuelto

Movistar + en un MAC

Recurro a la comunidad deses`perado pues no cinsigo ver los contenidos de Movistar + en mi MAC

Parece ser que ni Safari ni Firefox son compatiples con Movistar +, al menos eso me dice cuando accedo a tarves de esos navegadores y desde la web de Movistar +  se me dice que lo haga con Crome o con Explorer

Con Explorer es evidente que no se puede desde un MAC asi que pruebo a hacerlo desde Crome que instalo en mi Mac e instalo el plugin que me dice que instale

A pesar de todo si bien puedo acceder al menu de movistar + cuando intento reproducir cualquier contenido la pantalla se queda en negro y no puedo ver contenidos.

Alguien sabe si esto tiene solución o directamente tiro la toalla y mando a la [....] a Movistar?

jlgsantander
    14-01-2019

Alejandro

No, no tengo ningún antivirus instalado.

Pero es t me encendió una lucecita y me pregunté si alguna de las extnsiones instaladas en Chrome estaba bloqueando algo

Aparte del player de movistar+ tengo 3 extensiones mas instaladas en Chrome (que por cierto debe instalar el Chrome por defecto porque yo no tengo constancia de haberlo hecho) concretamente :

HTTPS Everywhere

Privacy Badger

uBlock origin

Pues bien haciendo pruebas a ciegas resulta que al desactivar el uBlock origin en la pagina de movistar plus se acaban todos los problemas y se visualizan los contenidos perfectamente

No acabo de entender porque esta extensión no bloquea contenidos cuando uno se conecta a traves de una red movil 4G y si lo hace cuando se usa una red por rouer ADSL 

pero la realidad es que desactivandola funciona

Alejandro te doy las gracias por tu ayuda y dedicación en este asunto y quisiera que las hicieras extensibles a la técnica de soporte del 1002 (solo se que se llamaba Marta), cuando me dijo que mi problema me lo podían solucionar en la Comunidad Movistar, la verdad es que no la creí y pensaba (y así se lo dije) que me estaba contando una milonga.

Lo siento Marta si lees este mensaje.

Por mi parte considero el problema solucionado y espero que les sirva a otros usuarios de MAC clientes de Movistar plus

Un saludo

Jose Luis

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión