Foro

Avatar de cpavon
cpavon
Yo probé el VDSL
01-12-2020
Resuelto

Movistar + multidispositivos

Buenos días,

Conozco el numero de dispositivos que puedo conectar a la vez tanto en casa, como fuera de ella. Y como se viene rotando si excedo ese numero.

 

De un tiempo a esta parte uno de los disposivitos que venia usando fuera de casa (un PC no MAC ) me ha dejado de dar acceso a mi cuenta para poder usarlo fuera, y ahora tampoco me sirve con un movil. Solo uso uno de los dos fuera a la vez; ya se que solo puedo uno fuera del domicilio.

Pero por las circunstancias actuales me hacen tener que usar más alguno dispositivo fuera (pero solo uno); pero me falla.

Me lo pueden revisar.

 

Gracias,

  • Hola cpavon

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si has podido desvincular los equipos como te indicaron anteriormente, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.
     

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cpavon
    cpavon
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

    Os los deje ayer cuando pude conectarme aqui.

     

    Quedo a la espera.

     

    Gracias

  • Hola cpavon

     

    Envíanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto junto al correo electrónico que quieres usar para el registro y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria) para trasladar la consulta.

    Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
     

    Un saludo
    Silvia

  • Avatar de cpavon
    cpavon
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

    Buenos dias,

    Antes de escribir aquí ya he visitado esa página.

    Y por eso estoy aqui.

     

    Borre todos los dispositovos, empece de nuevo y nada.

    Y por eso uso el punto 4: Acudir a la comunidad Movistar...

     

    De manera que aquí estoy.

     

    Alguna ayuda diferente que volver de donde vengo. Perdón, pero es que ya en el primer post explique que me habia leido lo de las rotaciones de dispositivos y el numero máximo y todo eso y me contestaron con lo mismo.

    Que no es culta tuya, pero me siento dando vueltas.

     

    Gracias,

     

     

  • Hola cpavon

     

    Te adjuntamos el siguiente post donde podrás consultar las posibles errores e incidencias que se producen en diferentes dispositivos para el servicio Movistar + en dispositivos.

     

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de cpavon
    cpavon
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

    Con esto información si os sirve para buscarme el problema??

     

    Gracias,

     

  • Avatar de cpavon
    cpavon
    Yo probé el VDSL
    01-12-2020

    Hola de nuevo,

    Tal y como indicaba eso que me has explicado es lo que se.

     

    He revisado incluso teniendo huecos libres de dispositivos disponibles menos de 4, y nada, todo desde el Área Personal.

     

    Pero en los dispositivos que intento usar fuera de la red wifi  y  con mis claves no me funciona. Ya que ahora por motivos del confinamiento lo venia haciendo asi y me ha dejado de funcionar.

     

    El mensaje en ambos casos Movil (donde si me deja identificarme pero no funciona es): Aviso No es pposible reproducir este video  Volver //// o en PC //// ERROR  No es posible reproducir este contenido ACEPTAR.

     

    Y son contenidos de mi suscrpción normal, nada a lo que no deba acceder. Vamos sin ir más lejos el otro día La1 y Cuatro.

     

  • Hola cpavon

     

    En relación a los dispositivos te indicamos que puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente.

     

    Cuando quieras usar un dispositivo desvinculado, será necesario que vuelvas a introducir tus claves en el dispositivo. Puedes gestionar tus dispositivos desde Área Cliente.

     

    En el caso de visualizar Movistar+ en dispositivos de forma simultanea te indicamos que lo podrás ver en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

     

    En relación a la incidencia que nos indicas nos puedes detallar más información al respecto, como el mensaje de error y si has realizado alguna gestión.  

     

    Un saludo

    Mónica