Foro
Hola, pablo_cabj
Bienvenido a la comunidad.
Vamos a realizar una serie de comprobaciones por lo cual es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- pablo_cabj14-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Ya les he enviado todos los datos.
Saludos
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pablo_cabj
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Yulieth.
- pablo_cabj24-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, el incidente sigue sin resolverse y el servicio me sigue sin funcionar.
Por favor avísenme si hay forma de solucionarlo o procederé a dar la baja del servicio está semana.
Gracias
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pablo_cabj
Se han realizado una serie de actualización en la aplicación. Por lo cual, te solicitamos que borres los cookies e intentes acceder nuevamente al servicio de Movistar Plus+. Por favor nos confirmas si logras acceder con normalidad o si la incidencia persiste.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar14-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pablo_cabj
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, pablo_cabj
Hemos trasladado tu incidencia al departamento responsable. Estaremos muy pendientes, y en el momento en que haya novedades te informaremos.
Un saludo