Foro
Buenas tardes,
Ya les he enviado todos los datos.
Saludos
Hola, pablo_cabj
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Yulieth.
- pablo_cabj24-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, el incidente sigue sin resolverse y el servicio me sigue sin funcionar.
Por favor avísenme si hay forma de solucionarlo o procederé a dar la baja del servicio está semana.
Gracias
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, pablo_cabj
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que accediste con normalidad al servicio de Movistar Plus+ y que no tienes consultas adicionales. Por otra parte, recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, pablo_cabj
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, infórmanos ¿El error que presentas al acceder a Movistar Plus+ se encuentra resuelto o persiste?
Esperamos tu respuesta
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, pablo_cabj
Hemos comprobado que recientemente has tenido visualizaciones por medio de servicio de Movistar Plus+. Por favor, confírmanos si el fallo se encuentra solucionado o si la incidencia persiste.
Saludos
Yulieth