Foro
Comercial.Global_movistar
17-04-2020Moderator
Hola rengel
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
rengel
20-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, os envié los datos hace unos días.
- Gurú-Movistar21-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches rengel,
Informarte que hemos recibido los correctamente los datos. Derivamos tu caso al departamento especialista.
Sal2
Cristina
- rengel22-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, aun no he recibido ninguna respuesta, un saludo
- Comercial.Global_movistar24-05-2020Moderator
Hola rengel
Seguimos pendientes de recibir los datos que faltan por privado los datos solicitado que nos faltan: número de línea fija, email de acceso a Movistar+ en Dispositivos y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se emiten los recibos.
Un saludo
Gema