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Buenos días, aun no he recibido ninguna respuesta, un saludo
Hola rengel,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, recibimos tus datos pero necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitado que nos faltan: número de línea fija, email de acceso a Movistar+ en Dispositivos y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se emiten los recibos.
Quedamos a la espera de recibirlos y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar27-05-2020Moderator
- rengel27-05-2020Yo probé el VDSL
Perdona, es que ahora estoy liado con el “problema adsl gordo” que mis abuelos estan sin internet desde hace mas de un mes
- Comercial.Global_movistar27-05-2020Moderator
Hola rengel
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- rengel23-05-2020Yo probé el VDSL
Pues decirlo🤦♂️ Habíais dicho que esta correcto y que lo pasabais a los encargados🙈