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MikelinosWP
Más integrado que la RDSI
02-12-2024
Resuelto

Movistar + no funciona en Smart TV TCL

Buenas tardes,

He comprado una Smart TV TCL modelo 55C655

Número de serie Z2439061051

Todas las aplicaciones funcionan correctamente excepto la APP de Movistar +

Esta APP me funciona perfectamente en todos mis dispositivos (móviles, iphones, tablet, smart tv y PC's) de diferentes marcas y modelos.

Solo falla en esta nueva tv que he adquirido.

He actualizado el software a la última versión V8-R75PT01-LF1V195.000731

He instalado y reinstalado la última versión de la APP de Movistar + del PlayStation Store

He reiniciado el router

He desvinculado todos los dispositivos y he cambiado de usuario y continua sin funcionar.

Los canales de TV y el fútbol no funcionan (ves la publicidad y luego sale un mensaje de error) las películas y series si funcionan

He estado siguiendo todos los pasos que me ha sugerido un tecnico via whatsapp y al final me ha mandado a este foro 

Qué más puedo hacer

Gracias

  • Pues la solución al problema me la dio ENDESA...Si sí como suena.

    Me explico, des pues de hacer todo el proceso:

    1. Reiniciar el router a los ajustes de fábrica

    2. Desvincular todos los dispositivos

    3. Cambiar usuario

    4. Reinstalar Movistar + con borrado previo de datos y cache.

    Faltaba algo que no me dijo el técnico y es algo que ENDESA me solucionó sin querer....se fue la luz y al volver ya funcionaba la APP.

    Así que el último paso sería...

    5. Desenchufar la TV y volver a enchufarla

    Y ya está!!!!!!

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola MikelinosWP 

     

    Te pedimos disculpas las molestias que te hemos ocasionado. Vemos que has marcado el post como "solucionado" damos por finalizado este hilo. Si en algún futuro necesitas de nuestra ayuda ya sabe en donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de MikelinosWP
    MikelinosWP
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2024

    Pues la solución al problema me la dio ENDESA...Si sí como suena.

    Me explico, des pues de hacer todo el proceso:

    1. Reiniciar el router a los ajustes de fábrica

    2. Desvincular todos los dispositivos

    3. Cambiar usuario

    4. Reinstalar Movistar + con borrado previo de datos y cache.

    Faltaba algo que no me dijo el técnico y es algo que ENDESA me solucionó sin querer....se fue la luz y al volver ya funcionaba la APP.

    Así que el último paso sería...

    5. Desenchufar la TV y volver a enchufarla

    Y ya está!!!!!!