Foro
Es un problema que nos afecta a todos, no a un solo usuario. La aplicación para smartphone de Samsung no funciona correctamente. El mensaje mostrado es "Error de servicio"
Espero que lo solucionen pronto y nos indiquen como poder reclamar. Gracias
Estoy igual que vosotros, pero yo no puedo acceder desde ninguno de los dispositivos fuera de casa, solo puedo conectar desde la wifi adonde esta conectada la consola pero desde fuera de casa no hay manera de poder conectar me sale el maldito mensaje de error de servicio vuelva a probar en otro momento, pero llevo así 5 días.
Lo peor es que no son verdaderos los de movistar , saben que hay una gorda incidencia y no lo reconocen , nos toman el pelo como les da la gana.
Que hagan un comunicado oficial y busquen una solución ya .
y nos abonen los días perdidos.
- Galcoz06-10-2022Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo y no me lo solucionan. Si sigo así, me doy de baja
- Antonio200306-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Los moderadores de este foro , se limitan a marearnos, pidiéndonos todo tipo de datos, cuando ellos saben mas que de sobras que es un fallo general del software de la aplicación.
Podrían reconocerlo y por lo menos no perderíamos mas el tiempo en exponer cada uno de nosotros nuestro problema pues ya sabríamos con certeza que a todos nos pasa igual. Y estaríamos esperando que le dieran una solución global, PERO CLARO ESO LOS DELATARIA Y TENDRIAN QUE RENDIR CUENTAS A TODOS LOS CLIENTES Y ESO NO LES INTERESA.
Compañeros dejar de hacer el indio , apagando el rúter o eliminando los datos de navegación eso solo es una pantomima para tenernos entretenidos haciendo el indio mientras ellos lo arreglan.