Foro
Hola a todos,
Nosotros teníamos el mismo problema. Y lo hemos solucionado del siguiente modo. Hemos conectado a la televisión mediante los datos del móvil. De esta forma, nos ha permitido entrar en la app de la TV, e iniciar sesión con usuario y contraseña. Sorprendentemente, ha iniciado sesión, y hemos podido ver un canal. Una vez hecho esto, y manteniendo la app de movistar abierta, hemos cambiado la conexión de red de la TV a cable.
Para comprobar que seguía funcionando, hemos apagado y encendido la TV. Hemos vuelto a entrar en la app (esta vez conectada por cable), y ya no nos sale el error, y funciona correctamente.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
- EvaAg08-10-2022Yo probé el VDSL
Mil gracias, he podido descargar por fin la app después con esta solución después de que me hayan estado mareando más de una semana!
- micenas08-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola
a mi también me ocurre lo mismo , en mi TV Samsung,desde hace cuatro días
Por favor, esos que habéis encontrado una solución a través del móvil ¿podeis explicarlo un poco más detalladamente?
vamos, hacer un guiaburros, directamente 😉
- dariopilar08-10-2022Yo probé el VDSL
hola,para conectarte con el movil simplemente pon tu movil en modo conexion compartida y conecta tu smartv a esa wifi que compartes en el movil y ya esta te conecta a la primera.Luego ya sino quieres seguir usando datos del telefono pon otra vez tu wifi o cable que tengas.Sino siempre qeda investigar un poco en Kodi :).Un saludo y espero te sirva
- alexac197007-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola, a mi también me ha funcionado este truco desde una tablet. Primero conectado al móvil compartiendo datos he conseguido conectarme a la aplicación M+. Después, he conectado la tablet al wifi de casa y la aplicación sigue conectada y funcionando.
- Juancar_0207-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Alexac pero tú te refieres a una tablet o a la Smart TV Samsung? No entiendo muy bien a qué te refieres, gracias de antemano.
- alexac197008-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola, yo tenía el mismo problema pero con una tablet, no con una TV, pero la solución es la misma. Compartir la conexión de un móvil con el dispositivo (tele, tablet, o lo que sea), abrir la aplicación en el dispositivo, iniciar sesión (al estar conectado al móvil sí permite iniciar sesión) y una vez iniciada la sesión, se puede finalizar la conexión compartida y conectarse al wifi del router o cable ethernet, la aplicación ya estará conectada y funcionará normalmente.
- Antonio200306-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laissa, creo que el autentico problema , el que no se puede solucionar es cuando se quiere conectar desde fuera de casa, es decir fuera de la wifi a donde esta instalado el deco, Dentro de esa wifi y los que tenéis cierto tipo de tv si que tenéis el problema que tu has solucionado de esa manera. Pero lo que nos pasa a la gran mayoría es cuando queremos conectar desde fuera de casa esos son los servidores que están dando el problema.
- Juancar_0207-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Chicos menos mal que la he leído, quería contratar Movistar plus lite, por que quería ver varias cosas de Movistar plus, entre ellas la sería DOC que nos encantó en su momento en T5, y queríamos ver la temporada 2 que esta disponible en esta plataforma, pero esta noche he intentado descargar la app y acceder y nada, mismo problema con mi Smart TV Samsung, software actualizado de hoy, he probado a entrar con los datos móviles como ha dicho un compañero, conectar la Smart TV por cable, pero nada de nada sale este error: ERROR DE SERVICIO, en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
Así que de momento ( y como digo menos mal que he indagado) ya que pensaba que era culpa de mi Smart TV Samsung, de momento me quedo con las ganas, y a ver si lo solucionan pronto, porque parece que le está pasando a mucha gente. Espero alguna respuesta por parte de Movistar+, sobretodo para los que estáis pagando y no podéis acceder.
- RGPaz07-10-2022Yo probé el VDSL
Por aquí otra usuario con el mismo error y sólo en la TV Samsung. En otros dispositivos me funciona bien.