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Hola a todos,
Nosotros teníamos el mismo problema. Y lo hemos solucionado del siguiente modo. Hemos conectado a la televisión mediante los datos del móvil. De esta forma, nos ha permitido entrar en la app de la TV, e iniciar sesión con usuario y contraseña. Sorprendentemente, ha iniciado sesión, y hemos podido ver un canal. Una vez hecho esto, y manteniendo la app de movistar abierta, hemos cambiado la conexión de red de la TV a cable.
Para comprobar que seguía funcionando, hemos apagado y encendido la TV. Hemos vuelto a entrar en la app (esta vez conectada por cable), y ya no nos sale el error, y funciona correctamente.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Hola Laissa, creo que el autentico problema , el que no se puede solucionar es cuando se quiere conectar desde fuera de casa, es decir fuera de la wifi a donde esta instalado el deco, Dentro de esa wifi y los que tenéis cierto tipo de tv si que tenéis el problema que tu has solucionado de esa manera. Pero lo que nos pasa a la gran mayoría es cuando queremos conectar desde fuera de casa esos son los servidores que están dando el problema.
- Juancar_0207-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Chicos menos mal que la he leído, quería contratar Movistar plus lite, por que quería ver varias cosas de Movistar plus, entre ellas la sería DOC que nos encantó en su momento en T5, y queríamos ver la temporada 2 que esta disponible en esta plataforma, pero esta noche he intentado descargar la app y acceder y nada, mismo problema con mi Smart TV Samsung, software actualizado de hoy, he probado a entrar con los datos móviles como ha dicho un compañero, conectar la Smart TV por cable, pero nada de nada sale este error: ERROR DE SERVICIO, en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
Así que de momento ( y como digo menos mal que he indagado) ya que pensaba que era culpa de mi Smart TV Samsung, de momento me quedo con las ganas, y a ver si lo solucionan pronto, porque parece que le está pasando a mucha gente. Espero alguna respuesta por parte de Movistar+, sobretodo para los que estáis pagando y no podéis acceder.
- RGPaz07-10-2022Yo probé el VDSL
Por aquí otra usuario con el mismo error y sólo en la TV Samsung. En otros dispositivos me funciona bien.