Foro
Chicos menos mal que la he leído, quería contratar Movistar plus lite, por que quería ver varias cosas de Movistar plus, entre ellas la sería DOC que nos encantó en su momento en T5, y queríamos ver la temporada 2 que esta disponible en esta plataforma, pero esta noche he intentado descargar la app y acceder y nada, mismo problema con mi Smart TV Samsung, software actualizado de hoy, he probado a entrar con los datos móviles como ha dicho un compañero, conectar la Smart TV por cable, pero nada de nada sale este error: ERROR DE SERVICIO, en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
Así que de momento ( y como digo menos mal que he indagado) ya que pensaba que era culpa de mi Smart TV Samsung, de momento me quedo con las ganas, y a ver si lo solucionan pronto, porque parece que le está pasando a mucha gente. Espero alguna respuesta por parte de Movistar+, sobretodo para los que estáis pagando y no podéis acceder.
Por aquí otra usuario con el mismo error y sólo en la TV Samsung. En otros dispositivos me funciona bien.