Foro
Hola jluisgt
No hemos recibido los datos anteriormente solicitados por mensaje privado, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Hola Natalia, es un fallo de la aplicación. No me deja ni intruducir los credenciales, abro la aplicación y se muestra el error. Desde otros dispositivos puedo hacer login perfectamente. Por lo que se ve en el foro es un error que le está sucediendo a más usuarios.
Otra prueba que he hecho ha sido desvincular la TV de la cuenta pero sin éxito.
Llevo más de una semana sin poder acceder a Movistar + desde la app de Samsung.
Saludos
Juan
- Comercial.Global_movistar07-10-2022Moderator
Hola jluisgt
Sentimos las molestias ocasionas, hemos comunicado el error pero para que nuestros compañeros de Soporte Técnico puedan analizar la incidencia necesitamos que nos aportes los datos anteriormente solicitados.
Un saludo
Natalia
- Juancar_0207-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Es un error que nos pasa a todos los que tenemos Samsung Smart TV, hasta con la mía nueva, que quería subscribirme a Movistar+ lite, porqué Movistar+ no lo solucionan ya de una vez, y se dan cuenta que es un error técnico de la app de Smart TV Samsung? Esperemos una solución pronta o comunicado por parte de Movistar.