Foro
Hola a todos,
Nosotros teníamos el mismo problema. Y lo hemos solucionado del siguiente modo. Hemos conectado a la televisión mediante los datos del móvil. De esta forma, nos ha permitido entrar en la app de la TV, e iniciar sesión con usuario y contraseña. Sorprendentemente, ha iniciado sesión, y hemos podido ver un canal. Una vez hecho esto, y manteniendo la app de movistar abierta, hemos cambiado la conexión de red de la TV a cable.
Para comprobar que seguía funcionando, hemos apagado y encendido la TV. Hemos vuelto a entrar en la app (esta vez conectada por cable), y ya no nos sale el error, y funciona correctamente.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Hola, a mi también me ha funcionado este truco desde una tablet. Primero conectado al móvil compartiendo datos he conseguido conectarme a la aplicación M+. Después, he conectado la tablet al wifi de casa y la aplicación sigue conectada y funcionando.
- Juancar_0207-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Alexac pero tú te refieres a una tablet o a la Smart TV Samsung? No entiendo muy bien a qué te refieres, gracias de antemano.
- alexac197008-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola, yo tenía el mismo problema pero con una tablet, no con una TV, pero la solución es la misma. Compartir la conexión de un móvil con el dispositivo (tele, tablet, o lo que sea), abrir la aplicación en el dispositivo, iniciar sesión (al estar conectado al móvil sí permite iniciar sesión) y una vez iniciada la sesión, se puede finalizar la conexión compartida y conectarse al wifi del router o cable ethernet, la aplicación ya estará conectada y funcionará normalmente.
- Peprv08-10-2022Más integrado que la RDSI
Otro que le pasa lo mismo: en Smart Tv Samsung WiFi diferente (segunda residencia) a la de contratación... mismo error. Con tablet en esa misma WiFi la app va ok, sin errores.
Desde luego es un error generalizado y no tiene sentido pedir datos individuales de abonados.