Foro
Hola a todos,
Nosotros teníamos el mismo problema. Y lo hemos solucionado del siguiente modo. Hemos conectado a la televisión mediante los datos del móvil. De esta forma, nos ha permitido entrar en la app de la TV, e iniciar sesión con usuario y contraseña. Sorprendentemente, ha iniciado sesión, y hemos podido ver un canal. Una vez hecho esto, y manteniendo la app de movistar abierta, hemos cambiado la conexión de red de la TV a cable.
Para comprobar que seguía funcionando, hemos apagado y encendido la TV. Hemos vuelto a entrar en la app (esta vez conectada por cable), y ya no nos sale el error, y funciona correctamente.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Mil gracias, he podido descargar por fin la app después con esta solución después de que me hayan estado mareando más de una semana!
- micenas08-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola
a mi también me ocurre lo mismo , en mi TV Samsung,desde hace cuatro días
Por favor, esos que habéis encontrado una solución a través del móvil ¿podeis explicarlo un poco más detalladamente?
vamos, hacer un guiaburros, directamente 😉
- dariopilar08-10-2022Yo probé el VDSL
hola,para conectarte con el movil simplemente pon tu movil en modo conexion compartida y conecta tu smartv a esa wifi que compartes en el movil y ya esta te conecta a la primera.Luego ya sino quieres seguir usando datos del telefono pon otra vez tu wifi o cable que tengas.Sino siempre qeda investigar un poco en Kodi :).Un saludo y espero te sirva
- micenas08-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!!
Lo he hecho, y efectivamente, me pide el usuario y la contraseña; lo introduzco y me dice que el servicio no está disponible, y bla bla bla....
En fin, seguiremos atentos a este hilo del foro, a ver si hacen algo.