Foro
Mil gracias, he podido descargar por fin la app después con esta solución después de que me hayan estado mareando más de una semana!
Hola
a mi también me ocurre lo mismo , en mi TV Samsung,desde hace cuatro días
Por favor, esos que habéis encontrado una solución a través del móvil ¿podeis explicarlo un poco más detalladamente?
vamos, hacer un guiaburros, directamente 😉
- dariopilar08-10-2022Yo probé el VDSL
hola,para conectarte con el movil simplemente pon tu movil en modo conexion compartida y conecta tu smartv a esa wifi que compartes en el movil y ya esta te conecta a la primera.Luego ya sino quieres seguir usando datos del telefono pon otra vez tu wifi o cable que tengas.Sino siempre qeda investigar un poco en Kodi :).Un saludo y espero te sirva
- micenas08-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!!
Lo he hecho, y efectivamente, me pide el usuario y la contraseña; lo introduzco y me dice que el servicio no está disponible, y bla bla bla....
En fin, seguiremos atentos a este hilo del foro, a ver si hacen algo.
- micenas08-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, he insistido y ahora si
Ya he cambiado al cable, y aguanta de momento
Esperemos que no se encipote de nuevo