Foro
Otro caso más por aquí.
En casa lo que hemos estado haciendo es intentar entrar una y otra vez, y tras muchos intentos (demasiados) al final acababa entrando. Pero hoy no hay manera.
Es una vergüenza estar así, y más por un servicio pagado.
Escribí hace días a atención al cliente y no he obtenido respuesta, pero llevamos semanas con el problema.
Hola merisa
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Nuestr@s compañer@s están revisando el problema de reproducción que estás teniendo. Vamos a necesitar que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error
Descripción del procedimiento o navegación que realizas hasta llegar al mensaje.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Mecheche11-10-2022Más integrado que la RDSI
Basta ya de solicitar datos, cuando es un problema generalizado de la App de Movistar+ para TV Samsung cuando intentamos conectar fuera del hogar.
¿Cuántos usuarios de Movistar+ fuera del hogar tienen que escribir sobre este problema para que los técnicos le pongan fin?
Sorprendentemente este problema viene produciéndose desde hace ya una semana, de Movistar lo saben y parece que no hacen nada para solucionarlo.
A mí me ocurre lo mismo. Antes de entrar en la Comunidad he llamado a Movistar, me ha atendido una persona del departamento técnico y me ha confirmado que es una incidencia que tienen desde hace 1 semana, número 0024029354. Prueba de que son conscientes de ello y no lo solventan.
Y los usuarios/pagadores sin el servicio.
Pero, sorprendentemente, cuando le digo que estoy pagando por un servicio que no tengo, me contesta que no, porque lo que yo tengo contratado es el fijo, router TV en hogar y móvil.
Y mi respuesta ha sido: perdón Sr., yo tengo contratado un paquete (en mi caso MOVISTAR ILIMITADO + ESENCIAL) que incluye diversos servicios, entre ellos el de poder ver Movistar+ en un dispositivo (entre ellos un TV) fuera del hogar, y Movistar está incumpliendo el contrato, porque este servicio hace 1 semana que no me lo presta.
Le he preguntado por el tiempo que calculan para la solución del problema (estoy hablando con el Servicio Técnico de Movistar, no con un comercial) y su respuesta: no se lo puedo decir.
En fin ...sobran más palabras
- RGPaz11-10-2022Yo probé el VDSL
Y los que tenemos Movistar Lite lo mismo, la app es la misma que para los que tenéis contratado todo Movistar Plus y no funciona en las TV Samsung.
- LuisTrenadoMartin11-10-2022Yo probé el VDSL
En mi caso lleváis 6 días con mis datos ,me pasa lo mismo ,segunda residencia ,Samsung Smart TV y no va ,en otros dispositivos si ,es en la Smart TV
He cambiado DNS,llamado a Samsung para formatear la TV ,desinstalado ,borrado dispositivos en la web ,apagado router y TV ,reseteado router ,conectándome por el móvil ,y NADA , insisto ,mis datos ya los tenéis ,es un fallo de vuestro Firmware de la APP ,la tontería de no establecer criterios con los fabricantes para actualizaciones y demás historias ,porque no es ni la primera ni será la última vez que pasa ,así vamos a competir con otras plataformas ??
- EvaAg10-10-2022Yo probé el VDSL
Voy a estar fuera de casa hasta el viernes 21, no podré proporcionar los datos.