Resuelto
Foro
merisa
09-10-2022Más integrado que la RDSI
Otro caso más por aquí.
En casa lo que hemos estado haciendo es intentar entrar una y otra vez, y tras muchos intentos (demasiados) al final acababa entrando. Pero hoy no hay manera.
Es una vergüenza estar así, y más por un servicio pagado.
Escribí hace días a atención al cliente y no he obtenido respuesta, pero llevamos semanas con el problema.
Comercial.Global_movistar
11-10-2022Moderator
Hola EvaAg
Le habíamos solicitado los datos a merisa. ¿Dispones de dos usuarios?
Un saludo
Margarita
- EvaAg11-10-2022Yo probé el VDSL
No, debo haberme equivocado en el hilon
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola a todos
Nos comunican que se ha realizado una actuación interna por el departamento responsable, ¿podéis probar si se ha solucionado la incidencia?
Un saludo
Gema
- LuisTrenadoMartin13-10-2022Yo probé el VDSL
Confirmo que en mi caso también está ya operativo ,funciona con normalidad