Foro
Hola Julián Sanz
Tal y cómo te ha indicado Andres (gracias por tu aportación) al no ser un dispositivo verificado" por Movistar para el uso de Movistar TV, no podemos ofrecerte específica; dejamos abierto el hilo por si otros usuarios pueden aportar más información.
Un saludo
Gema
Pues vuelvo a daros las gracias por la respuesta, pero sois los únicos que no lo habéis "verificado". Veo perfectamente Netflix, Amazon Prime, Youtube, HBO y Disney + en sus respectivas apps, pero la vuestra no... ¿se puede proponer a alguien que lo verifique?
En cuanto a la segunda opción, la de conectar cable HDMI ¿se ha previsto alguna solución?
Gracias
- Comercial.Global_movistar07-01-2021Moderator
Hola Julián Sanz
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica el dispositivo- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identificarte y comprueba si te responde correctamente.Esperamos que se soluciones la incidencia.
Saludos
Belén
- Julián Sanz09-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Belén:
Gracias por la respuesta. Pero ¿el problema no era que el dispositivo no está verificado??? En todo caso, no ha funcionado... me sigue dando el mismo error...
Gracias
Julián
- Comercial.Global_movistar10-01-2021Moderator
Hola Julián Sanz
Si tras realizar todas las comprobaciones indicadas, sigues sin poder acceder, al tratarse de un dispositivo no verificado, sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Si pulsas sobre el enlace podrás ver los dispositivos compatibles.
No obstante, mantenemos tu hilo abierto por si algún usuario puede aportarte más información y/o ayuda.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
- Andres06-01-2021Quítamelo todo menos el 5G
En cuanto a la segunda opción, la de conectar cable HDMI ¿se ha previsto alguna solución?.
Creo que es algo que no veremos o si lo vemos tardaremos, ya que puede usarse para uso "fraudulento" por así llamarlo y reproducir en otros lugares, en este caso hablo del futbol, que fuera de casa por ejemplo creo que en SmarTv no se puede reproducir, y si se pudiera compartir mediante HDMI podría pasar lo comentado anteriormente.