Foro
Pues vuelvo a daros las gracias por la respuesta, pero sois los únicos que no lo habéis "verificado". Veo perfectamente Netflix, Amazon Prime, Youtube, HBO y Disney + en sus respectivas apps, pero la vuestra no... ¿se puede proponer a alguien que lo verifique?
En cuanto a la segunda opción, la de conectar cable HDMI ¿se ha previsto alguna solución?
Gracias
Hola Julián Sanz
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica el dispositivo
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identificarte y comprueba si te responde correctamente.
Esperamos que se soluciones la incidencia.
Saludos
Belén
- Julián Sanz09-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Belén:
Gracias por la respuesta. Pero ¿el problema no era que el dispositivo no está verificado??? En todo caso, no ha funcionado... me sigue dando el mismo error...
Gracias
Julián
- Comercial.Global_movistar10-01-2021Moderator
Hola Julián Sanz
Si tras realizar todas las comprobaciones indicadas, sigues sin poder acceder, al tratarse de un dispositivo no verificado, sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Si pulsas sobre el enlace podrás ver los dispositivos compatibles.
No obstante, mantenemos tu hilo abierto por si algún usuario puede aportarte más información y/o ayuda.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
- Julián Sanz11-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, Tere:
Gracias por la respuesta. Simultáneamente a la consulta a esta Comunidad, me puse en contacto con el proveedor del dispositivo.
Hoy me han contestado con un link a una nueva versión de la App, con instrucciones de instalación, y ha funcionado. Ya puedo ver de nuevo Movistar en este dispositivo.
alf25 copio aquí el link y las instrucciones:
https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi/download/297-APK?from=versions%2Fversion
1, Download the apk file to a FAT 32 USB drive.
2, Plug the USB drive to the Apollo and find the file via File Manager on the homepage of the Capsule
3, Click the file to start installing
Tras instalarla, la ejecutas, te logas y, marchando!!
Muchas gracias.
Julián Sanz