Foro
Hola, Belén:
Gracias por la respuesta. Pero ¿el problema no era que el dispositivo no está verificado??? En todo caso, no ha funcionado... me sigue dando el mismo error...
Gracias
Julián
Hola Julián Sanz
Si tras realizar todas las comprobaciones indicadas, sigues sin poder acceder, al tratarse de un dispositivo no verificado, sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Si pulsas sobre el enlace podrás ver los dispositivos compatibles.
No obstante, mantenemos tu hilo abierto por si algún usuario puede aportarte más información y/o ayuda.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
- Julián Sanz11-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, Tere:
Gracias por la respuesta. Simultáneamente a la consulta a esta Comunidad, me puse en contacto con el proveedor del dispositivo.
Hoy me han contestado con un link a una nueva versión de la App, con instrucciones de instalación, y ha funcionado. Ya puedo ver de nuevo Movistar en este dispositivo.
alf25 copio aquí el link y las instrucciones:
https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi/download/297-APK?from=versions%2Fversion
1, Download the apk file to a FAT 32 USB drive.
2, Plug the USB drive to the Apollo and find the file via File Manager on the homepage of the Capsule
3, Click the file to start installing
Tras instalarla, la ejecutas, te logas y, marchando!!
Muchas gracias.
Julián Sanz
- alf2512-01-2021Yo probé el VDSL
Muy agradecido Julián. Voy a probarlo ahora mismo pero si a ti te ha funcionado no creo que tenga problemas.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar11-01-2021Moderator
Hola Julián Sanz
Nos alegra mucho que tras las indicaciones del proveedor del dispositivo ya esté solucionado.
Te agradecemos tu aportación ya que seguro que es de ayuda para otros usuarios que se encuentren en una situación como la tuya.
Saludos
Tere