Foro
Buenos dias, Tere:
Gracias por la respuesta. Simultáneamente a la consulta a esta Comunidad, me puse en contacto con el proveedor del dispositivo.
Hoy me han contestado con un link a una nueva versión de la App, con instrucciones de instalación, y ha funcionado. Ya puedo ver de nuevo Movistar en este dispositivo.
alf25 copio aquí el link y las instrucciones:
https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi/download/297-APK?from=versions%2Fversion
1, Download the apk file to a FAT 32 USB drive.
2, Plug the USB drive to the Apollo and find the file via File Manager on the homepage of the Capsule
3, Click the file to start installing
Tras instalarla, la ejecutas, te logas y, marchando!!
Muchas gracias.
Julián Sanz
Hola Julián Sanz
Nos alegra mucho que tras las indicaciones del proveedor del dispositivo ya esté solucionado.
Te agradecemos tu aportación ya que seguro que es de ayuda para otros usuarios que se encuentren en una situación como la tuya.
Saludos
Tere