Resuelto
Foro
atirado
25-04-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias
TecnicoMovistarTV-Movistar
26-04-2017Antiguo Moderador
Hola atirado,
empieza por hacer un apagado eléctrico (desenchufando de la red) del TV durante unos minutos, si el problema persiste, prueba a actualizar el firmware del televisor, además de la app Movistar+. También algunos usuarios dicen haber solucionado el problema cambiando los DNS del TV , por ejemplo, a los de google 8.8.8.8. (Menu>Red>Estado de red>Configuración ip), etc.
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos.
char
- atirado03-05-2017Yo probé el VDSL
por ahora no ha servido nada
- TecnicoMovistarTV-Movistar04-05-2017Antiguo Moderador
Buenas tardes atirado
¿Qué modelo de TV SmarTV tienes?
Saludos
- atirado04-05-2017Yo probé el VDSLEs este.
UE22ES5400W