Foro
Hola @@EloyMontesBarrantes
En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:
- Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red.
- Actualización del software completo de la TV.
- Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.
Vemos que se te indicó la desvinculación de la Smart Tv en el área clientes. Si llegaste a desvincular la TV, acto seguido deberías haber cerrado la sesión en el PC y volver a introducir los datos de acceso en la app de la televisión.
Normalmente se soluciona con estas actuaciones.
Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estos pasos has podido acceder.
Saludos
Belén
Muchas gracias, a la segunda funcionó.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar26-07-2019Moderator
Hola EloyMontesBarrantes,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes