Foro
Hola GEL_71
Bienvenido a la Comunidad.
En relación a la incidencia que nos indicas es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App.
- Reset del router y TV
- Restablece los valores de fábrica de la TV.
- Actualizar el sistema operativo a la última versión de Android.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
Hola Pilar, en primer lugar gracias por tu ayuda. Aún no he realizado lo que me indicas por falta de tiempo, no obstante pregunto, respetar el router es imprescindible? Pq se me va a reconfigurar todo los dispositivos que hay en la casa. Y luego te comento que todo lo otro lo hice en su día, es decir desinstale la aplicación, volví a instalar después de restablecer a los valores de fábrica. Muchas gracias, un saludo.
- Comercial.Global_movistar15-01-2020Moderator
Hola GEL_71
Es necesario que resetees el router, puesto que puede deberse a un bloqueo del mismo.
Un saludo
Marisa