Foro

Avatar de Marco Fdez
Marco Fdez
Más integrado que la RDSI
05-03-2018
Resuelto

movistar+ ([código error]) en Aplicación Smart TV

Hola!!! Hace semanas que me sale un mensaje en la Smart tv diciendo... Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.([Codigo error]...
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    06-03-2018

    Hola Marco Fdez,

    puede que los problemas vengan por la baja calidad de la línea, he generado una avería para que un técnico se desplace a tu domicilio, revise la línea y el equipamiento y compruebe el correcto funcionamiento del servicio Movistar+. Espera su llamada para concertar cita. No tienen por qué cobrarte el desplazamiento, o sea, no anules la cita como en otras ocasiones.

    No obstante, si el Smart TV lo conectas por wifi al router, prueba a conectarlo por cable, quizás así desaparezca ese error.

    Saludos.

    char