angelfab
13-10-2024Yo probé el VDSL
Movistar Cloud en realidad limitado y problemas para compartir
Os explico, Movistar en realidad si está limitado y de varias maneras que os explico (cantidad de archivos o de carpetas, tamaño de archivos o volumen de conjunto, sincronía aunque sea puntual en la ...
- 29-10-2024
Hola,
Realmente la respuesta dada aquí no me ha ayudado ya que se limitaba a remitirme al formulario de ayuda de MovistarCloud donde no conseguían dar con la solución contestando sistemáticamente lo mismo, pero al final borrando archivos por un lado, entendiendo el problema por otro y aplicando algún cambio por otro, finalmente ayer me dijeron que hiciera prueba de subida manual y de sincronizar, lo primero funcionó pero lo segundo no, entonces se me ocurrió desinstalar MovistarCloud y volverlo a instalar y funcionó, ya sincroniza de nuevo.
Gracias igualmente pero creo que con los años de experiencia que lleva este servicio alguien debería saber este truco, sino ya lo saben. Saludos.