¿Tienen prisa ahora por cerrar el tema? Acabo de recibir un correo donde me invitan a dar alguna respuesta de Movistar por válida, como si me hubieran respondido resolviendo algo siendo lo contrario, al revés sigo teniendo Movistar Cloud bloqueado desde agosto y sin previo aviso, he ido haciendo todo lo que me indicaban que fuese posible borrando muchos miles de archivos y liberando cientos de GB, repartiendo archivos entre las otras cuentas Movistar Cloud de mi contrato (de mis familiares) pero sigo igual lo que me hace pensar que ha sido un bloqueo manual, porque de ser automático lo mismo que llegó a ser un uso tan abusivo según ustedes y que duró meses, luego al corregir se debería hacer liberado y no es así, por tanto ¿Solucionado? No hablar por eso he presentado una reclamación al margen del penoso formulario y no descarto elevar la reclamación a las autoridades competentes, esto ya es una tomadura de pelo y me han hecho perder mucho tiempo, no entienden lo que es un servicio ilimitado como lo ofrecen y no hay derecho que limiten sin avisar, confiaba en Movistar Cloud para copia de seguridad de mis archivos porque ese servicio prometían, no lo cumplen y además no avisan y llevo desde agosto sin disponer de copia de seguridad de mis archivos y sin saberlo hasta hace tres semanas que empecé a reclamar. Además tratan al usuario de tonto al repetir argumentos que no se sostienen porque no tiene defensa limitar algo ofrecido sin límites. No recomendaré este servicio para nada y lo desaconsejaré para uso serio. No solo han de revisar como gestionan el uso y su control, sino porque no avisan al usuario de excesos en caso de producirse, porque no hacen un seguimiento profesional cuando tienen una queja, también hace de revisar el bot de las respuestas porque dudo que un humano y técnico de repita más que el ajo con lo mismo por más que le explico y corrijo, también han de mejorar la interface que ofrece el navegador web para acceder a la archivos, es necesario permitir compartir grupalmente carpetas y no sólo archivos ... Y no engañen en la publicidad sobre el servicio.