Foro

monicaorri's avatar
monicaorri
Más integrado que la RDSI
13-03-2026

movistar cod_error:[codigoerror500]

No funciona la aplicación 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2026

monicaorri esperamos que tu consulta sobre el error en la App, este resuelta. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

• chrisparra98's avatar
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    13-03-2026

Buenas compañera monicaorri​ 

El error 500 de Movistar Plus+ Dispositivos es un error interno del servidor de Movistar. Que quiere decir esto? Que el servidor no está aceptando tu inicio de sesión y no te permite acceder a los contenidos que tienes contratados.

Prueba estos pasos para solucionarlo:

1. Reinicia el router pulsando el botón reset con un objeto punzante durante 20 segundos (Recuerda que borrará todas las configuraciones y realizará una telecarga del sistema desde 0) 
    2. Cuándo esté completamente encendido el router, desconectalo de la corriente unos 10 minutos y vuelve a encenderlo (espera a que todos los leds estén encendidos)
    3. En los dispositivos que utilices para visualizarlo, borra los datos de la app y desinstala. Vuelve a instalar la app SIN LOGUEARTE. Sí es en Smart TV apaga la televisión desconectandola de la corriente por unos 5 minutos y vuelve conectarla
    4. Prueba desde el ordenador a inicar sesión y si entra correctamente, inicia sesión en los dispositivos que uses.

Este error aparece por un problema con la IP que suministra Movistar a nuestro router (IP Pública) Haciendo eso al router fuerzas que cambie y se arregle el error.

Si aun así persiste, contesta a los compañeros de soporte aquí, para que mas profundamente reseteen cosillas.

Un saludo :)

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2026

Hola, monicaorri 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Me puedes indicar si el error se presenta en algún otro dispositivo. Por otra parte, es indispensable que me confirmes si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Quedo atento a tu respuesta.

Un saludo.

Michel.