Foro
Hola joseluisosa
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- joseluisosa08-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Monica.
Enviados los datos solicitados por privado.
Con respecto a la IP pública, no olvidéis que es dinámica y mañana puede ser distinta por apagado del router accidental (ya sea por un corte de luz o similar)
Gracias,
- Comercial_movistar09-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Hemos recibido los datos solicitados por privado, vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar15-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos si se produce alguna novedad.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar08-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Hemos recibido tu mensaje privado, por favor nos puedes enviar un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Recuerda enviarlo por privado.
Un saludo
Mónica
- joseluisosa08-07-2022Yo probé el VDSL
Hecho.