Resuelto
Foro
joseluisosa
08-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Monica.
Enviados los datos solicitados por privado.
Con respecto a la IP pública, no olvidéis que es dinámica y mañana puede ser distinta por apagado del router accidental (ya sea por un corte de luz o similar)
Gracias,
Comercial_movistar
08-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Hemos recibido tu mensaje privado, por favor nos puedes enviar un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Recuerda enviarlo por privado.
Un saludo
Mónica
- joseluisosa08-07-2022Yo probé el VDSL
Hecho.
- Comercial_movistar22-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Hola joseluisosa
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema