Foro

Krzysztof2's avatar
Krzysztof2
Más integrado que la RDSI
23-06-2023

Movistar en Polonia

Buenos días, me gustaría saber si es posible ver Movistar en Polonia a través de internet o de otra manera. Tengo vuestra aplicación pero no puedo crear una cuenta, lo más lo que me interesa es Eurosport 1. 

Saludos

*Editado: Expone datos privados.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2023

Hola, Krzysztof2 

Encantado de saludarte, informarte que debes estar domiciliado en España para adquirir un producto de Movistar, necesitas una conexión a internet en el territorio Español, a continuación podrías contratar Movistar+ Dispositivo que te permite ver contenidos de Movistar en el extranjero en territorio pertenecientes al Espacio Económico Europeo.

Saludos, Xavier.

• Krzysztof2's avatar
    Krzysztof2
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2023

Muchas gracias por la respuesta. ¿Y qué hago si todavía no soy cliente de Movistar, me gustaría serlo pero vivo en Polonia. Tengo el sistema de antenas preparado para ver programas de España. Tengo también la fibra con proveedor de Polonia. El problema es que la aplicación de Movistar no acepta a los extranjeros, es decir, el pasaporte o el DNI sale incorrecto cuando intento crear la cuenta. 
    Saludos, 

Krzysztof 

• Hola Krzysztof2 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En el caso que seas cliente de Movistar, tienes la opción de poder ver Movistar Plus+ en dispositivos. Este servicio te permite disfrutar de la televisión de Movistar Plus+ en un sinfín de dispositivos. Accede a ver.movistarplus.es/ayuda para sacar el máximo partido a Movistar Plus+ en dispositivos.

En este post de la Comunidad tienes información sobre este producto.

Hola napaj 

Para que podamos ayudarte debes abrir un hilo en la Comunidad con el tema a tratar, si es necesario un Moderador te pedirá los datos necesarios para atender tu consulta.

Quedamos a vuestra  disposición 

Un saludo

Pepi