Foro

serloz
Yo probé el VDSL
30-07-2019
Resuelto

Móvil sin conexión a Internet en... Varsovia (Polonia)

¡Buenos días!

El motivo de la consulta es porque tengo a mis padres de viaje por Varsovia (Polonia) desde anoche, son clientes Movistar Fusión, la cuestión resultante es que uno de sus móviles (el secundario) no se conecta a Internet allí, no así el principal (que no tiene problemas). ¿Podéis ayudarles?

Un saludo,

Sergio.

TécnicoMóvil-movistar
    10-08-2019

Hola serloz,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2019

Hola serloz,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2019

Hola serloz,

Con la información que nos has remitido he comprobado que el estado de la línea es correcto: no tiene ninguna restricción y los servicios de datos están activados correctamente.

Te sugiero que compruebes la configuración del punto de acceso de internet, por si hubiera variado. Los datos que debes introducir se detallan en el siguiente enlace de la Comunidad: APN de Movistar

Si el problema persistiera, habría que probar el acceso a datos al poner la SIM en otro dispositivo y, si es posible, otra SIM en el teléfono afectado.

Quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

Juan Luis.

serloz
    Yo probé el VDSL
    31-07-2019

Por cierto, olvidaba comunicar que ambos teléfonos móviles son idénticos, y funcionando correctamente hasta el momento del "rooming", Samsung Galaxy S7.

Un saludo,

Sergio.

serloz
    Yo probé el VDSL
    31-07-2019

Hola Juan Luis,

Comprobado si en el terminal de la línea secundaria está marcada la opción Itinerancia de datos, correcto ese punto.

Estando esta opción activada y siguiendo sin funcionar, se ha probado tanto a apagar como a reiniciar el teléfono en diferentes ocasiones. El problema persiste pues sigue sin conectar automáticamente, llegando a buscar redes móviles para realizar una selección manual de operador, saliendo los operadores polacos con los que Movistar tiene acuerdos... pero tampoco así se conecta.

Los operadores con los que Movistar tiene acuerdos en Polonia son los siguientes:

• Orange
    • P4 (Play)
    • Polkomtel
    • T-Mobile

Como se da el caso de que el problema persiste, mandaré a continuación los siguientes datos de la línea por privado para verificar el estado de la misma:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

Un saludo.

Sergio.

• Hola serloz,

¿Has comprobado si en el terminal de la línea secundaria está marcada la opción Itinerancia de datos?

Si esta opción está activada y sigue sin funcionar, puedes probar a reiniciar el teléfono. Si siguiera sin conectar, puedes realizar una selección manual de operador.

Los operadores con los que Movistar tiene acuerdos en Polonia son los siguientes:

• Orange
    • P4 (Play)
    • Polkomtel
    • T-Mobile

En caso de que el problema persista, mándanos los siguientes datos de la línea por privado para verificar el estado de la misma:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

Un saludo.

Juan Luis.