Foro

pcalvog
Más integrado que la RDSI
08-09-2023

Movistar+ en televisor jvc

Me resulta imposible ver contenidos agregados a mi lista, contenidos grabados e incluso contenidos emitidos, tampoco puedo acceder a perfiles desde el televisor jvc. He hecho de todo.... desinstalar y reinstalar la app, reiniciar el router, actualizar el software de la tele.

Me sale: Me indica “Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. (Código error:” unas veces, y otras que no es posible grabar... cuando lo que quiero es visualizar y por supuesto no me permite grabar ningún contenido. En el resto de los equipos de la casa funciona bien.

Este televisor es un JVC Smart TV 43" VA3000y conecta por wifi.

Un saludo

18 Respuestas

Manel53
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2023

Hola,
    Este caso es igual que el mío y el de otros muchos, por lo que creo que los "ESTAFADOS" por Movistar somos ya demasiados.
    Ya que es un problema de Movistar y que gracias al "regalo" de este TV nos hemos casado con Movistar durante CUATRO años, lo mínimo que debería hacer Movistar es no cobrar las mensualidades hasta que se resuelva el problema.
    Aunque yo preferiría que me cambiaran esta prehistórica TV JVC

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2023

Hola de nuevo, rbamov 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, la incidencia no es solamente en los JVC Smart TV, sino en todos los dispositivos Android TV. Esperamos que se solucione lo antes posible.

Saludos

Martinafernandeu
    Yo probé el VDSL
    26-09-2023

No están priorizando nada. Un problema así en otra empresa lo hubieran soluciones en dos o tres días. Aquí, posiblemente dos o tres meses. De vergüenza Comercial-movistar 

rbamov
    26-09-2023

Le agradezco su respuesta pero creo que no le están dando ninguna prioridad a este problema,pues la avería persiste desde hace más de un mes .Movistar debe asumir los errores de comercializar estas tvs Jvc q no funcionan correctamente ,sustituyéndolas por otra marca que funcione con Movistar,y por supuesto no cobrar este servicio q tengo contratado y no puedo utilizar.

Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2023

Hola, rbamov 

Lamentamos las molestias ocasionadas. La incidencia que hay con Android TV continúa y los técnicos están trabajando para solucionarla pronto.

Saludos

Leidy

rbamov
    26-09-2023

Tengo el mismo problema desde hace un mes aprox.He hablado varias veces con 1002,también  por WhatsApp averías, desinstalado y vuelto a instalar Movistar+,actualizar Tv JVC,Etc,etc.He HECHO TODO lo q  me han indicado sus tecnicos, y nada, desesperante! ,!

SOLO tengo problema con esta tv JVc que comercializa Movistar,donde sale" error reproduccion,Servicio temporalmente no disponible,"  cada vez que intento acceder a listas,programas emitidos,series,etc.Solo se ven canales eendirecto.En el resto de dispositivos de mi vivienda sí funciona.

Necesito una solucion ya, o sustituir esa JVC que Movistar me envió a cambio de 4 años de permanencia por otra marca que no dé ese problema,pues según me dijo el último técnico con el que hablé hace unos días, es un problema,email de tus segu das mar as como ésta

Jvc.

Por favor solucionen esto ya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2023

Hola pcalvog 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos detectada una avería que afecta a la visualización de contenidos de U7d y grabaciones en televisiones Jvc. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes y recuperar el servicio. 

Un saludo. 

Ruth.