Foro
Hola Belén, gracias por responderme. Conocía la información que me has facilitado pero aún así me he leído el post que me indicabas. Comentarte que el dispositivo del que te hablo es una versión de Android 5.0.1 por lo que teóricamente cumple los requisitos, pero como te comento, no se ve, puedo entrar en la portada veo la publi pero cuando me identifico se queda el logo girando y de ahí no pasa. Soluciones?
Hola GOSCARLETTSTER
Te recomendamos que procedas a desvincular los dispositivos a través de tu área privada y vuelva a identificarte, en caso que persiste nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
- GOSCARLETTSTER02-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes; he procedido a desvincular dispositivos según me indicáis, pero no ha habido ninguna diferencia. Sigo igual, sin poder entrar en vuestra aplicación. Soluciones?
- Comercial.Global_movistar04-01-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- GOSCARLETTSTER04-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.
- Comercial.Global_movistar03-01-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER
Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el usuario de acceso y las características de los dispositivos que has intentado acceder.
Un saludo
Mónica
- lbeltran02-01-2021Yo probé el VDSL
No pierdas el tiempo NO va a funcionar