Foro
Hola GOSCARLETTSTER
Te recomendamos que procedas a desvincular los dispositivos a través de tu área privada y vuelva a identificarte, en caso que persiste nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Buenas tardes; he procedido a desvincular dispositivos según me indicáis, pero no ha habido ninguna diferencia. Sigo igual, sin poder entrar en vuestra aplicación. Soluciones?
- Comercial.Global_movistar04-01-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- GOSCARLETTSTER04-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GOSCARLETTSTER
Prueba a desinstalar la app Mvistar+ y volver a instalar. ¿No funciona la app ni por datos móviles ni conectado a una red wifi?.
Un saludo.
Nacho.
- Comercial.Global_movistar03-01-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER
Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el usuario de acceso y las características de los dispositivos que has intentado acceder.
Un saludo
Mónica
- lbeltran02-01-2021Yo probé el VDSL
No pierdas el tiempo NO va a funcionar