Foro
Buenas tardes; he procedido a desvincular dispositivos según me indicáis, pero no ha habido ninguna diferencia. Sigo igual, sin poder entrar en vuestra aplicación. Soluciones?
Hola GOSCARLETTSTER,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- GOSCARLETTSTER04-01-2021Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera de vuestras noticias. Un saludo.
- Técnico-Movistar11-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GOSCARLETTSTER
Prueba a desinstalar la app Mvistar+ y volver a instalar. ¿No funciona la app ni por datos móviles ni conectado a una red wifi?.
Un saludo.
Nacho.
- GOSCARLETTSTER12-01-2021Yo probé el VDSL
He probado a desinstalar la app y volverla a instalar, incluso he probado a instalar versiones anteriores y tampoco ha dado resultado. He probado con Wi-Fi, con datos.... y sigue sin funcionar. Se queda dando vueltas en el logo cuando me identifico y de ahí no pasa.
He remitido todos los datos solicitados en cuanto a versión de Android, de procesador del dispositivo, etc... por privados. Soluciones? .
- Comercial_movistar04-01-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER
Te solicitamos para poder consultarlo con el área encargada que nos confirmes si tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos Android:
- Android 5.0 o superior
- El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- GOSCARLETTSTER12-01-2021Yo probé el VDSL
Datos solicitados enviados por privado.