Foro
Creo que hemos entrado en bucle. Revisa por favor las sugerencias dadas por tus compañeros al inicio del hilo, y verás que la solución que aportas está mas que aportada anteriormente y comprobada que no funciona desde el minuto 1.
Me dijisteis también por privado que me llamaríais y aún estoy esperando.
Me parece lamentable que un operador como es Movistar, con los medios que tiene y lo que nos cobra, no consiga dar solución a una incidencia como esta que le ocurre a muchos usuarios. Es incomprensible que la solución sea tener que prescindir de dispositivos que funcionan perfectamente (en mi caso android 5.0.1), porque su aplicación no funcione en ellos.
Hola GOSCARLETTSTER perdón por meterme, es que yo tengo otra incidencia similar, con un dispositivo android 5, que funcionaba perfectamente hasta hace unos días. Preguntarte una cosa, los dos dispositivos que tienes lo usas con la app de M+ y a través de la misma conexión de Internet? Yo creo que a mi me falla porque uso una red distinta a Movistar. Por lo visto están teniendo algunas incidencias. Pero el dispositivo es totalmente válido.
- GOSCARLETTSTER21-01-2021Yo probé el VDSL
Mi dispositivo es un Samsung S4 con android 5.0.1 que teníamos guardado y que lo ha heredado mi hija hace unos meses. Lo utiliza sólo en casa por lo que utiliza la misma wifi y red que el resto de la familia, que no tenemos ninguna incidencia a la hora de la reproducción de Movistar+.
He desinstalado e instalado la App un montón de veces, y desde el minuto 0 no ha podido identificarse para ver los paquetes contratados, ya que cuando lo hace el logo se queda girando y de ahí no pasa. Si no te identificas, ves la App pero nada mas.
Incluso hemos probado instalar versiones anteriores y tampoco.