Foro
Hola GOSCARLETTSTER perdón por meterme, es que yo tengo otra incidencia similar, con un dispositivo android 5, que funcionaba perfectamente hasta hace unos días. Preguntarte una cosa, los dos dispositivos que tienes lo usas con la app de M+ y a través de la misma conexión de Internet? Yo creo que a mi me falla porque uso una red distinta a Movistar. Por lo visto están teniendo algunas incidencias. Pero el dispositivo es totalmente válido.
Mi dispositivo es un Samsung S4 con android 5.0.1 que teníamos guardado y que lo ha heredado mi hija hace unos meses. Lo utiliza sólo en casa por lo que utiliza la misma wifi y red que el resto de la familia, que no tenemos ninguna incidencia a la hora de la reproducción de Movistar+.
He desinstalado e instalado la App un montón de veces, y desde el minuto 0 no ha podido identificarse para ver los paquetes contratados, ya que cuando lo hace el logo se queda girando y de ahí no pasa. Si no te identificas, ves la App pero nada mas.
Incluso hemos probado instalar versiones anteriores y tampoco.