Foro
Hola GOSCARLETTSTER
Vamos a pasar la incidencia al departamento técnico ya que como nos comentas es superior a 5.
Saludos
Es lo que llevo diciendo desde el principio! Que mi versión de software es superior a android 5. A ver si es verdad que esta ocasión alguien contacta conmigo y me soluciona el problema. Ya os facilité por privado, atendiendo a vuestra solicitud, mi número de contacto así como pantallazos de las características técnicas del dispositivo. Revisad por favor.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Buenos días GOSCARLETTSTER
Disculpa por las molestias y por la demora en responder.
A nivel de la línea nos consta que está activado el servicio correctamente. Si en otros dispositivos funciona, es algún problema de ese terminal en concreto. Comprueba si hay alguna actualización de software pendiente en el móvil.
Un saludo.
Nacho.
- GOSCARLETTSTER25-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Nacho;
El terminal está actualizado a la ultima actualización que permitía el modelo Samsung Galaxy S4 (android 5.0.1), El problema es de la aplicación que no funciona con esa versión de android, aunque no es inferior a android 5.
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Hola GOSCARLETTSTER
A nivel del servicio no nos consta ninguna incidencia ¿has tenido la oportunidad de contactar con Samsung? En este enlace podrás hacerlo.
Un saludo.
Fernando.