Foro
Gracias Carlos.
Lo he explicado del derecho y del revés; he mandado pantallazos de los datos solicitado por privado, donde evidentemente, se aprecia que el dispositivo cumple los requisitos; he facilitado mi número de teléfono, también solicitado por privado, porque iban a contactar conmigo y aún estoy esperando....es que no sé que más hacer, y ahora me dicen que no les figura esta incidencia (cuando hay un montón en el foro) y que contacte con Samsung!!!!????? Es indignante!
Tengo fusión (la modalidad mas completa que hay) y ahora la suben de precio porque te dan 1 gb de velocidad en internet. Lo que no te comentan es que tus ordenadores, para poder disfrutar de esta velocidad, tienen que tener una serie de características como ser de 7ª generación. En mi caso son de 5ª y 6ª, conclusión no subo de velocidad pero la tengo que pagar! De verdad, es que es muy fuerte.
En cuanto a la App de Movistar +, no es problema del dispositivo. Yo la tengo descargada y puedo ver cosas en ella sin estar registrado. Así sí funciona, pero claro, está capada, no puedo ver lo que tengo contratado, porque en cuanto me registro, se queda dando vueltas el logo y no avanza. Y me dicen que contacte con Samsung?????!!!!!!
De verdad, es que no sé que más hacer.
Sólo me queda darme de baja!
Hola GOSCARLETTSTER
Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere