Foro
Hola GOSCARLETTSTER
Hemos comprobado y actualmente no tenemos notificada de ninguna incidencia en el servicio Movistar+ en dispositivos. Nos confirmas que en otros dispositivos con el mismo usuario, contraseña y conexión te esta funcionando correctamente. Por lo que nos indicas lo que esta ocurriendo en el terminal es que no termina de identificarse. Si no lo has probado aún habría que desvincular el terminal del servicio Movistar+ en dispositivos, desinstalar la App del terminal y borrar cualquier resto que pudiera quedar, reiniciar el terminal y volver a instalarla. Prueba a realizarlo de esta forma e indicandos si con esto te funciona.
Saludos. Marco.
Marco, la solución que me das ya me la propusieron con anterioridad y no me funcionó. Aún así, lo he vuelto a repetir, y como era de esperar, con idénticos resultados.
Todo sigue igual. Sin funcionar
.
- Comercial.Global_movistar02-02-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- GOSCARLETTSTER02-02-2021Yo probé el VDSL
Aunque ya os envié esta misma información por privado con fecha 9 de enero, os la he vuelto a remitir por privado.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar01-02-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER
Para resolver la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conectaSaludos. Toñi
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, si es posible una captura del error.
- GOSCARLETTSTER31-01-2021Yo probé el VDSL
No he vuelto a responder porque me he rendido. La solución que me disteis es igual a la que me disteis al inicio del hilo. Insisto el problema no es del dispositivo, es de la actualización de la aplicación que no funciona con según qué versiones de Android.
Lo siento, dejo Movistar por imposible.
- Técnico-Movistar31-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes GOSCARLETTSTER
No hemos vuelto a recibir más respuestas por tu parte, esperamos que con los pasos que te indicamos hayas podido acceder. En caso contrario, como te comentamos, no podemos garantizarte el funcionamiento.
Dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras indicarnos cualquier información adicional. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar29-01-2021Responsable Técnico
Hola GOSCARLETTSTER,
Nos comunicamos de nuevo para indicarte que si tras estos pasos el proceso sigue fallando, descartamos que sea fallo por parte del servicio, dado que las credenciales de acceso te funcionan de forma correcta en otros dispositivos diferentes, por lo que el funcionamiento de dicho servicio es el correcto.
Dado que el dispositivo afectado es un terminal con cierta antigúedad , si el servicio está en funcionamiento en el resto de equipos y solo te sucede en este, se trataría de un fallo de funcionamiento de dicho equipo, y no podemos dar garantías de un correcto funcionamiento del servicio en él.
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar29-01-2021Responsable Técnico
Hola GOSCARLETTSTER,
Sentimos mucho las molestias. Cuando puedas por favor en el dispositivo afectado a través del menú, accede a Ajustes/Aplicaciones/MOvistar+ / Borrar datos. Una vez efectuado, en Menú/Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red . Te solicitará el código de desbloqueo de pantalla y reiniciará el dispositivo con la petición en arranque de dicho código de desbloqueo y el pin de la sim (si lo tienes activado para su solicitud).
Comprueba por favor el funcionamiento posterior y nos comentas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Comercial-movistar28-01-2021Moderador Global Comercial
Hola GOSCARLETTSTER
Si ya realizaste todas las comprobaciones previas y sigue sin funcionar, vamos a pasarte con soporte técnico para ver si pueden asesorarte a nivel técnico.
Un saludo
Toñi