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Marco, la solución que me das ya me la propusieron con anterioridad y no me funcionó. Aún así, lo he vuelto a repetir, y como era de esperar, con idénticos resultados.
Todo sigue igual. Sin funcionar
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Hola GOSCARLETTSTER,
Sentimos mucho las molestias. Cuando puedas por favor en el dispositivo afectado a través del menú, accede a Ajustes/Aplicaciones/MOvistar+ / Borrar datos. Una vez efectuado, en Menú/Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de red . Te solicitará el código de desbloqueo de pantalla y reiniciará el dispositivo con la petición en arranque de dicho código de desbloqueo y el pin de la sim (si lo tienes activado para su solicitud).
Comprueba por favor el funcionamiento posterior y nos comentas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar29-01-2021Responsable Técnico
Hola GOSCARLETTSTER,
Nos comunicamos de nuevo para indicarte que si tras estos pasos el proceso sigue fallando, descartamos que sea fallo por parte del servicio, dado que las credenciales de acceso te funcionan de forma correcta en otros dispositivos diferentes, por lo que el funcionamiento de dicho servicio es el correcto.
Dado que el dispositivo afectado es un terminal con cierta antigúedad , si el servicio está en funcionamiento en el resto de equipos y solo te sucede en este, se trataría de un fallo de funcionamiento de dicho equipo, y no podemos dar garantías de un correcto funcionamiento del servicio en él.
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene