Foro
Marco, la solución que me das ya me la propusieron con anterioridad y no me funcionó. Aún así, lo he vuelto a repetir, y como era de esperar, con idénticos resultados.
Todo sigue igual. Sin funcionar
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Buenas tardes GOSCARLETTSTER
No hemos vuelto a recibir más respuestas por tu parte, esperamos que con los pasos que te indicamos hayas podido acceder. En caso contrario, como te comentamos, no podemos garantizarte el funcionamiento.
Dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras indicarnos cualquier información adicional. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda.
- Comercial.Global_movistar02-02-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- GOSCARLETTSTER02-02-2021Yo probé el VDSL
Aunque ya os envié esta misma información por privado con fecha 9 de enero, os la he vuelto a remitir por privado.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar01-02-2021Moderator
Hola GOSCARLETTSTER
Para resolver la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Mail asociado al usuario
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conectaSaludos. Toñi
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, si es posible una captura del error.
- GOSCARLETTSTER31-01-2021Yo probé el VDSL
No he vuelto a responder porque me he rendido. La solución que me disteis es igual a la que me disteis al inicio del hilo. Insisto el problema no es del dispositivo, es de la actualización de la aplicación que no funciona con según qué versiones de Android.
Lo siento, dejo Movistar por imposible.